Kylian Mbappé no juega el último amistoso de Francia antes de la Eurocopa, esta noche, a las 21:15 contra Canadá, debido a unas pequeñas molestias en la rodilla tras recibir un golpe el pasado miércoles, en la victoria de la selección francesa por 3-0 ante Luxemburgo.
El golpe lo recibió en el primer tiempo, aunque no le impidió ser decisivo en el partido, un gol y dos asistencias. Según confirma la Federación Francesa de fútbol, las molestias son ínfimas, pero Deschamps decidió no correr ningún riesgo con el capitán, máxime a casi una semana para el debut de la subcampeona del mundo, ante Austria.
La presencia de Mbappé contra los austriacos no está en tela de juicio, pero a ese percance, en la rodilla, hay que añadirle unos dolores en la espalda, que le impidieron ejercitarse con normalidad en la antesala del partido contra Canadá. Mbappé se someterá a más pruebas este lunes, para asegurarse llegar al máximo nivel a la Eurocopa de Alemania.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.