Eugenio Suárez está caliente con el madero y pone a temblar a más uno en esta temporada de las Grandes Ligas. El criollo fue el responsable en la victoria de los Cascabeles de Arizona (1-0) sobre los Bravos de Atlanta, en la jornada de este jueves 11 de julio.
Un jonrón solitario fue suficiente para que D-backs nivelaran su récord (47-47) en la vigente campaña. ‘Geno‘ descargó todo su poder por el jardín central para alzarse como la figura del partido. La cuadrangular del antesalista se perdió de vista a una velocidad de 106.3 de salida y recorrió una distancia de 437 pies.
Fue su noveno vuelacerca en este 2024 y extendió su gran momento ofensivo, previo al parón por el Juego de Estrellas. Suárez tuvo una primera mitad de temporada complicado, pero ha logrado reparar su flojo arranque en sus últimos encuentros.
Eugenio Suárez on fire
El nacido en Puerto Ordaz ha mostrado un crecimiento notable al bate en este mes de julio. El tercera base está bateando para .323 de average (31-10) con dos jonrones, 11 remolcadas, cuatro dobles, cinco anotadas, cinco boletos, .417 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .645.
La franquicia de Arizona ha ganado seis partidos durante el momento dulce con el madero de ‘Geno’. El criollo se ha convertido en la principal arma letal ofensivo de los Diamondbacks en el mencionados mes con promedios de .333/.436/.727/1.163 con tres jonrones y 11 hits en 33 apariciones al plato.
La extraordinaria producción de Suárez llega en horas buenas para la novena. La tropa por Torey Lovullo se encuentran peleando por el banderín en la División Oeste de la Liga Nacional. Arizona amaneció este viernes a ocho juegos de diferencia de la cima, que está en manos de Los Ángeles Dodgers.