Los Marineros de Seattle y su tren gerencial han dado el golpe certero a la mesa, al quedarse con el pez gordo del período de cambios y el mismo es Eugenio Suárez. De esta manera, el venezolano estará regresando a su antigua casa y está a punto de lograr un nuevo récord en las Mayores.
El periodista Jeff Passan informó que los Cascabeles de Arizona aceptaron la propuesta de los Marineros, aunque el acuerdo está pendiente de un examen médico.
Eugenio Suárez ya sabe lo que es defender el uniforme de los Marineros, ya que estuvo con ellos en las temporadas 2022 y 2023. Durante este tramo, conectó 53 jonrones, impulsó 183 carreras y dejó promedio de .234.
Antes del anuncio oficial, el venezolano tendrá que someterse a pruebas médicas debido a su pelotazo recibido en la serie ante Detroit. A pesar de que este miércoles conectó un doble en cuatro turnos como designado; siendo esta una buena señal para ambas partes.
El reportero Daniel Kramer informó que el prospecto primera base Tyler Locklear y los lanzadores Hunter Cranton y Juan Burgos; están incluidos en el acuerdo.
Con este movimiento, Seattle añadió a dos piezas importantes de Arizona a su alineación. El jardinero Josh Naylor y el venezolano.
LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez da el hit de oro y pone a soñar a los Reales por el comodín de la Liga Americana
Al momento en el que se haga oficial el traspaso, Eugenio Suárez se convertirá en el pelotero con más jonrones antes de ser cambiado a mitad de temporada, con 36 según informó Sarah Langs. De esta manera, superó los 34 de Mark McGwire en 1997.
Foto: @Mariners