Uno de los peloteros venezolanos más encendidos del momento, sin duda es Eugenio Suárez, quien se voló la barda por segunda noche en fila y sigue aumentando su producción en los Cascabeles de Arizona.
Después de una buena parte de la campaña, para el olvido, donde se especuló sobre su cambio de las “Serpientes” o inlcuso de sacarlo del roster, el derecho de 32 años se está encargando de despejar cualquier tipo de dudas sobre su capacidad ofensiva, tras su producción ascendiente en las dos semanas recientes.
Eugenio Suárez demuestra su fuerza por segunda noche en fila:
Este jueves, los Cascabeles están derrotando por la mínima 1-0 a los Bravos de Atlanta,gracias a una conexión de cuatro esquinas del poderoso venezolano.
Max Fried se equivocó en cuenta completa contra Suárez, al lanzarle un quebrado que no cayó y que le sirvió al criollo, para desaparecer la pelota por todo el jardín central del Chase Field a una velocidad de salida de 106.3 millas por hora, recorriendo además una larga distancia de 437 pies.
Este cuadrangular solitario, fue el segundo en noches consecutivas, para “Bolibomba” ante el mismo rival (Bravos) y el noveno en lo que va de campaña, llegando también a 44 carreras empujadas.
Así le va a Eugenio Suárez en los últimos siete juegos:
En los más recientes siete desafíos, el derecho de 32 años está bateando .333, aunado a eso, acumula ocho traídas al plato, cinco anotadas y tiene tres bambinazos, un ritmo que espera mantener por lo que resta de campeonato regular.
Juego en desarrollo…