Jose Altuve salió ponchado y el manager de Houston Astros reclamó unos minutos más tarde.
En la noche de este martes 18 de junio inició la serie de tres juegos entre Houston Astros y Chicago White Sox. El estadio Guaranteed Rate Field en el sur de la Ciudad de los Vientos sirve como sede al trío de desafíos.
El conjunto visitante llegó con record de 33 victorias y 39 derrotas. Mientras tanto Chicago White Sox es el único equipo de Grandes Ligas que no llegó a 20 triunfos en la temporada 2024. Entró a la jornada como el peor conjunto en las Mayores con balance de 19-54.
Jose Altuve se ponchó, expulsaron a manager de Houston Astros
El venezolano Jose Altuve, quien alineó en el primer turno del orden y segunda base a la defensa, tomó su segunda oportunidad con el bate en la tercera entrada.
Después de un intenso duelo con el pitcher Jonathan Cannon, “Astro Boy” se ponchó al dejar pasar un sinker del derecho en la zona alta a 94.6 millas por hora. Se fue para el banco después de ceder el tercer out de la entrada.
El primer bateador de la parte baja del tercero por Chicago White Sox fue el exprospecto de Houston Astros, Korey Lee. Framber Valdez le otorgó boleto. La cuarta bola resultó un pitcheo cercano a la zona que el umpire Derek Thomas no cantó.
Justo en ese instante salió del dogout el manager de los Astros, Joe Espada. Reclamó al umpire y claramente le hizo un gesto señalando a Jose Altuve como diciendo que a él sí le puso strike.
Realmente luego de ver ambas jugadas, estaba más cercana a la zona el pitcheo de Valdez que el que ponchó a Jose Altuve.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con razón o no, el manager de Houston Astros, Joe Espada, terminó expulsado del partido en Chicago.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp