Hansi Flick ha conocido este martes por la mañana a Araujo y Pedri. Los dos jugadores, que regresan de los compromisos internacionales lesionados, han saludado al técnico de forma muy distendida y han podido hablar con él. El exseleccionador germano se ha mostrado muy cercano y cariñoso con ambos. Se ha preocupado por el estado de los dos azulgranas y, presumiblemente, ha felicitado al canario por la Eurocopa lograda el pasado domingo en Berlín contra Inglaterra.
Pedri ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva, tras terminar muy tarde anoche las celebraciones en Madrid por el título, para someterse a nuevos exámenes médicos que han ratificado el parte emitido hace diez días por la Federación. Flick, por lo tanto, es consciente de que no empezará la temporada con el canario bajo sus órdenes, que sufre un esguince lateral interno de la rodilla izquierda.
En el caso de Araujo, estará de baja durante unos cuatro meses ya que incluso tiene que pasar por quirófano. El defensa estuvo ayer en las instalaciones azulgranas para someterse a exámenes médicos, pero no coincidió con Hansi Flick, ya que la plantilla disfrutaba el lunes de una jornada de descanso.
El entrenador azulgrana, por lo tanto, ya conoció ayer a dos de las piezas que estaban llamadas a ser muy importantes en la temporada 24-25. De momento, arrancará LaLiga sin ninguno de los dos jugadores sobre el verde.