Este martes es uno de esos días donde los peloteros venezolanos están listos, para conseguir hitos importantes y en esta ocasión, dos nativos del país: Francisco Álvarez y Joshua Cornielly, participaron en un juego sin hits ni carreras combinado protagonizado por el equipo filial de los Mets de Nueva York.
Estos dos criollos tuvieron una gran actuación durante la hazaña conquistada, tras el triunfo del Brooklyn Cyclones 3-0 ante la novena de Aberdeen IronBirds.
Estas dos franquicias pertenecen a la categoría Clase A fuerte, convirtiéndose en el primer compromiso sin permitir anotaciones, ni sencillos para la sucursal de los “Metropolitanos” desde su creación.
¿Cómo fue el no hit-no run?
En total se combinaron tres lanzadores: Dakota Hawkins abrió y estuvo en la lomita durante cinco episodios, Joey Lancelloti lanzó el sexto inning sin complicaciones y el “Profesor” Cornielly hizo una presentación de tres capítulos completos destacada, para sellar el no hit-no run.
Joshua se apuntó el juego salvado, tras regalar solamente un pasaporte, el cual llegó en el último inning y ponchar a tres oponentes, en busca de mejorar sus números generales.
¿Cómo le fue a Francisco Álvarez?
Por su parte, Francisco Álvarez estuvo detrás del plato durante todo el choque, llevando a sus brazos de muy buena manera y demostrando que marcha bien en su recuperación.
Este fue el primer encuentro de Francisco con esta filial en esta campaña, tras unirse a ellos desde tempranas horas de este martes y también pudo colaborar con un imparable.