Saltaban todas las alarmas ayer mismo cuando, mientras el FC Barcelona se jugaba el ascenso a Segunda División en Córdoba, objetivo no cumplido, los catalanes veían cómo Marc Guiu podía poner rumbo al Chelsea. Operación que se daba por segura a cambio de 6 M€.
Es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión y que los blues han decidido abonar por el joven delantero de 18 años. Quien sabe que las oportunidades en el cuadro culé pueden escasear, además de que le seduce la propuesta de la entidad londinense en este caso.
El jugador se lo piensa
Ahora nos cuentan medios catalanes como Sport o Mundo Deportivo que el jugador realmente se lo está pensando. Porque no termina de tener claro lo de cambiar de aires, de forma que este jugador quiere hablar con su familia y entorno antes de tomar la decisión definitiva.
Los catalanes no saben nada de los blues por otro lado, simplemente que el delantero comunicaba ayer mismo esa propuesta y que se piensa seriamente salir. Mientras el RB Leipzig aparece como otro posible destino para este jugador.