Argentina es una de las favoritas para hacerse con la Copa América. Después de quedar líderes en su grupo, los de Lionel Scaloni se tendrán que medir ante Ecuador en cuartos de final para intentar hacerse con una plaza para unas semifinales contra el ganador del Venezuela-Canadá. Para este choque contra los ecuatorianos llega muy justo físicamente Leo Messi.
Después del partido ante Chile, el astro rosarino hizo saltar las alarmas por un golpe que recibió en el muslo y por un estado febril que provocaron su ausencia en el último encuentro ante Perú. Messi trabaja ya con aparente normalidad junto a sus compañeros y estará a disposición de Scaloni para choque contra el combinado ecuatoriano, que dirige el español Félix Sánchez.
Si Messi no entra de inicio, Scaloni podría volver a alinear a Ángel Di María en el extremo derecho con Lautaro Martínez -máximo goleador del torneo- y las dudas estarían en el tercer hombre de ataque, con la posibilidad de alinear a Garnacho o probar con un doble punta con Julián Álvarez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.