El venezolano Jackson Chourio es uno de los debutantes más sorprendentes de lo que va de campaña. A sus 20 años ha demostrado su gran talento tanto con el madero, como a la defensa y es, sin lugar a dudas, una de las mayores promesas dentro del mejor beisbol del mundo.
Este miércoles 12 de junio, el criollo fue jardinero izquierdo y séptimo bate en la victoria 5×4 de Milwaukee Brewers frente a Toronto Blue Jays. En ese encuentro, el prospecto lució inmenso a la ofensiva, sumando otra jornada de multihits en su corta trayectoria.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jackson Chourio con multihits en apretada victoria de Milwaukee
Iniciando la baja del segundo capítulo ante el abridor rival Chris Bassitt, Jackson Chourio pegó su primer imparable del desafió. Fue una línea a 79 MPH y 238 pies por el jardín izquierdo. Sin embargo, sus compañeros cedieron los tres siguientes outs de forma consecutiva y el venezolano quedó en circulación.
Regresó en la baja de la cuarta, con hombre en primera y un out, otra vez ante Bassitt. Sonó su segundo inatrapable de la jornada, este en otro batazo de línea por el izquierdo a 77.3 MPH y 247 pies. A pesar de esto, el diestro de Toronto dio el cero una vez más y el choque se mantuvo 1×0 para Milwaukee.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jackson Chourio falló por primera en el sexto capítulo ante el relevista Zach Pop en roletazo lento por la antesala. En la baja del séptimo fue su última comparecencia en la que falló en ponche (foul tip).
El venezolano culminó el choque de 4-2 para de esta forma llegar a 11 juegos de multihits en su carrera y alcanzar los 42 inatrapables en la temporada. Además, alzó su promedio ofensivo a .222 con siete jonrones y 22 empujadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp