Carlo Ancelotti fue capaz de lidiar de forma impecable con la baja de larga duración de un Thibaut Courtois que es intocable en el Real Madrid. De hecho, en cuanto se recuperó de esos graves problemas físicos, el muro belga fue clave en el desenlace del curso anterior. Una cuestión que relegó al banquillo a Andriy Lunin.
En cuanto al internacional ucraniano, quien también se vio relegado a la suplencia con Ucrania en la Eurocopa 2024, podría verse tentado por la Premier League. Y si se confirma el adiós del ex de Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo, se espera que el campeón de Liga y Europa mueva ficha por un nuevo arquero.
El Al-Ittihad llama a la puerta de Kepa
Sin ir más lejos, no se descarta ni mucho menos la vuelta de un viejo conocido como es Kepa Arrizabalaga (29 años), quien ha estado cedido por el Chelsea. Criado en las categorías inferiores del Athletic Club, el español dispondría de una suculenta propuesta salarial para desembarcar en Arabia Saudí este verano.
Tal y como explica la información del periodista José Félix Díaz, el Al-Ittihad está lanzado para poner la carne en el asador por este cancerbero. En caso de aceptar esta oferta, de la cual no se desvelan detalles concretos, Kepa compartiría vestuario con futbolistas de la magnitud de Karim Benzema y N’Golo Kanté.