El técnico venezolano Rafael Dudamel está a 90 minutos de hacer historia en Colombia, pues podría darle la primera estrella al Atlético Bucaramanga que, en 75 años, nunca ha ganado un título en la primera división del fútbol colombiano.
El sábado 8 de junio, los ‘leopardos’ derrotaron de local 1-0 a Independiente Santa Fe en el partido de ida por la final y se ilusiona con levantar la copa en una semana en Bogotá.
La victoria desató la algarabía en la ciudad y en toda la región que ven cerca la primera estrella y una de las que no se quiso perder esta celebración fue Amanda Dudamel, la hija del técnico Rafael Dudamel.
La reina de belleza, quien fue primera finalista en el Miss Universe 2022, decidió llegarle de sorpresa a su padre a Bucaramanga, a quien no veía hace seis meses debido a los múltiples compromisos que tiene.
Amanda viajó a Colombia y sorprendió a ‘Rafa’ en la concentración del equipo y este al verla, se sonrío y fue a abrazarla, la Miss Venezuela 2022 llegó en compañía de su pareja Daniel Roa con la intención de acompañarlo en este momento tan crucial.
“Tenía seis meses sin verlo y sabía que era una ocasión especial”, escribió Amanda en sus redes sociales.
Antes unas 25.000 personas, Bucaramanga se alzó con una mínima pero valiosa ventaja, de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo 15 de junio en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá y definirá al campeón del fútbol colombiano. Sin embargo, la escasa diferencia mantiene en la pelea al equipo cardenal.
Amanda es una de las hijas de Rafael fruto de su primer matrimonio con Nahir Newman junto a su hermana Victoria, pero el extécnico de la Vinotinto tiene otros tres hijos más pequeños que son Salvador, Rafael y Salomón con su actual pareja, la colombiana Carolina Duque.