Lando Norris ya dejó claro en rueda de prensa que esta semana habló dos veces con Max Verstappen, rebajó su tono y dijo que no necesitaba las disculpas del neerlandés y que su amistad sigue igual que antes del accidente en Austria. Y en ‘Sky Sports’, Verstappen aseguró que se levantó pronto el lunes después de la carrera porque quería hablar con el británico y que ambos se entendieron rápidamente. Además, aseguró ante los medios que le daban igual las críticas y que lo único que le importaba era mantener su amistad con Lando.
“Intentas empujar los límites de las reglas y tal vez encuentres un área gris aquí y allá. Eso es lo mismo que haces cuando corres, porque de lo contrario nunca te convertirás en un piloto de élite ni tendrás éxito en la vida. ¿Las críticas? No me importa un carajo eso. Me voy a casa, vivo mi vida. Lo único que me importaba era mi relación con Lando”, argumentó.
“Ya dije después de la carrera que no tenía sentido discutirlo ahí, las emociones estaban a flor de piel… Me desperté bastante temprano el lunes porque quería hablar con Lando, ¡pero él ya me había mandado un mensaje por la mañana!”, expresó el tricampeón del mundo de F1.
“Lo respeto mucho. Somos muy buenos amigos, es un tipo muy agradable. Estaba molesto y decepcionado de que nos tocáramos, naturalmente en la pista compites duro, pero como amigo te decepciona que eso haya pasado”, argumentó el neerlandés.
“Bastante rápido, mientras hablábamos, tuvimos la misma opinión: tenemos que competir duro entre nosotros. Eso es lo que nos gusta hacer y lo que siempre hemos hecho. No solo en la F1, sino también cuando competimos online, eso es lo que realmente disfrutamos el uno del otro, competir duro, y eso es lo que continuaremos haciendo”, argumentó Max, quitando importancia a lo sucedido en el Red Bull Ring, donde fue declarado culpable de una colisión con Lando en las últimas vueltas cuando ambos peleaban por el triunfo, algo que acabó con ambos pinchando y Norris abandonando.