Digan lo que digan, Luis Arráez sigue demostrando que es el mejor hiteador de las Grandes Ligas. El venezolano se ha tenido que sobreponer a algunos bajones importantes y a un montón de críticas de quienes dudan de él, pero al final siempre deja bien en claro que no existe un pelotero con mejor habilidad en la caja de bateo que él.
Puede que de momento, su rendimiento en 2024 no haya sido como el de 2023, en donde estuvo bateando por encima de los .400 puntos durante buena parte de la zafra. Eso si, esto no quiere decir que el criollo no esté siendo de los mejores bateadores del año, ya que lidera actualmente la Liga Nacional en promedio de bateo, como de costumbre.
Además, en una excepcional muestra de su habilidad para conectar imparables, Luis Arráez se encuentra a tan solo dos imparables de convertirse en el primer pelotero de las Grandes Ligas en lograr una sensacional hazaña durante la presente temporada.
Cerca del centenar de hits
Y es que, a menos de 10 juegos de alcanzar la mitad de la temporada, Luis Arráez ya acumula 98 imparables en 2024, lo que lo deja a tan solo dos hits de los 100, cifra que no ha alcanzado nadie hasta los momentos.
Evidentemente, “La Regadera” es el jugador que más cerca está de llegar a los 100 inatrapables en 2024, pero no es el único que acecha. Bobby Witt Jr., campocorto de los Reales de Kansas City, tiene ya 96 hits en lo que va de campaña, por lo que el venezolano debe apurarse si quiere ser el primero en pisar los 100 en esta temporada.
Independientemente de quién alcance primero la cifra de 100 hits en 2024, la gran nota posiitva de todo esto es que Arráez proyecta a alcanzar nuevamente los 200 imparables al final de la temporada, algo que sin duda ayudaría muchísimo a los números de por vida que pueda acumular en el mejor beisbol del mundo.