No cabe duda de que la principal carta de presentación de Luis Arráez, luego de seis años en las Grandes Ligas, son los imparables. El jugador criollo tiene una habilidad fantástica para conectar hits, por lo que se ganó muy bien su ya famoso apodo de “La Regadera”.
El venezolano constantemente es capaz de poner la bola en juego y ataca prácticamente cualquier zona del campo que desee, lo que sin duda es un tesoro invaluable en una época en la que los cuadrangulares se han convertido prácticamente en la única arma que se valora con el madero.
Pero Luis Arráez es bastante fiel a su esencia. El de San Felipe prefiere sacrificar algo de poder para mantener en pie su tremenda capacidad para dar hits, y eso lo ha llevado a estar actualmente a las puertas de conseguir una sensacional marca ofensiva, que lo haría codearse de una vez con los mejores hiteadores en la historia de nuestro país.
Luis Arráez acecha los 800
Con su hit del día domingo ante los Guardianes de Cleveland, Luis Arráez quedó a tan solo 27 imparables de llegar a los 800 hits de por vida en las Grandes Ligas, cifra que también acecha el segunda base de los Yankees, Gleyber Torres.
Hasta los momentos, solo 57 jugadores nacidos en Venezuela han logrado alcanzar los 800 hits en Las Mayores, por lo que no es poca cosa lo que está cerca de lograr el infielder de los Padres de San Diego.
Puede que 2024 no haya sido el mejor año para Luis Arráez hasta los momentos, pero su rendimiento en la presente zafra sigue siendo más que bueno, y la lógica nos indica que muy pronto arribará a la ya mencionada cifra de inatrapables.