A donde quiera que vaya, Luis Arráez está destinado a hacer historia. Y es que luego de su paso por Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami, ahora son los Padres de San Diego quienes disfrutan de sus batazos jornada tras jornada, algo que le podría valer un puesto entre las leyendas de la organización.
En un abrir y cerrar de ojos, el venezolano ya suma 31 partidos con su nuevo equipo en el viejo oeste, y durante ese periodo de tiempo ha firmado todo tipo de hazañas. Justamente, el pasado sábado protagonizó otro juego multihit que lo llevó a superar un récord de franquicia.
Luis Arráez en la historia de San Diego
Desde que tomó su primer turno al bate con el elenco de San Diego el 4 de mayo, La Regadera ha disparado un total de 50 imparables, la mejor cifra en los primeros 31 encuentros en la historia de la franquicia.
Y es que de esa manera superó las marcas que establecieron en su momento John Flaherty y Al Martin. Ambos jugadores conectaron 44 hits en sus primeras 31 presentaciones con la organización en 1996 y 2000, respectivamente.
Cabe agregar que Flaherty finalizó su campaña con 118 indiscutibles, en tanto que Al Martin hizo lo propio con 137. De acuerdo con algunas proyecciones, el oriundo de San Felipe podría concluir la presente temporada con más de 200 imparables, tal como hizo el año pasado.
Hasta los momentos, las estadísticas de Luis Arráez con los Padres se completan con una línea ofensiva de .370/.399/.430, con cinco dobles, un jonrón, 12 carreras impulsadas, 18 anotadas y .829 de OPS.