Luis Rengifo conectó un imparable en tres turnos para extender su racha a seis encuentros con al menos un hit y mantener su promedio ofensivo en .317, suficiente para terminar el mes como el mejor average de todo el beisbol.
El venezolano acumuló nueve inatrapables en 20 turnos, incluyendo un doble, dos cuadrangulares con siete carreras anotadas e impulsó cuatro carreras para conducir a lo Angelinos a seis victorias en siete compromisos.
Luis Rengifo está ubicado por encima de Aaron Judge (.316), Shohei Ohtani (.316), Luis Arráez (.314), Jurickson Profar (.314), Bobby Witt Jr. (.312) y el boricua de los Mellizos de Minnesota Carlos Correa con .311.
La estrella de los Angelinos ha sido uno de los bateadores más peligrosos de todo el beisbol, al conectar 11 inatrapables, dos vuelacercas, ocho carreras anotas y cuatro impulsadas para tener promedio de .407 en sus últimos siete encuentros disputados en este mes.
Si hablamos de junio, el antesalista conectó 30 incogibles con dos dobles, dos batazos de vuelta entera, 14 anotadas y siete fletadas para dejar promedio de .302.
Con estos extraordinarios números, Rengifo ostenta el mejor promedio de su carrera en las Mayores y que mejor formar de lograrlo que superando a otros grandes bateadores.
LEE TAMBIÉN: Pedro Pagés triplica y vive el mejor juego de su carrera en las Mayores
Luis Rengifo acumula 76 incogibles, incluyendo 11 dobles, un triple, seis cuadrangulares, 36 anotadas y 24 impulsadas para ir encaminado a dejar los mejores números con el madero en su carrera en las Mayores.
Foto: @Angels