Luis Torrens está aprovechando al máximo sus oportunidades en los Mets de Nueva York. Tanto así, que no sólo inauguró su cuenta de jonrones en la temporada, sino también lo hizo por partida doble, el miércoles.
El receptor valenciano se fue 4-2 con dos carreras empujadas e igual número de anotadas. Es decir, ambos vuelacercas fueron solitarios, pero de igual manera apoyaron el triunfo neoyorquino 9-1 contra los Nacionales, en Washington.
Para Luis Torrens se trató de su segundo juego de por vida en Grandes Ligas con dos cuadrangulares o más. El anterior fue el 25 de junio de 2021, cuando vestía el uniforme de los Marineros de Seattle, y también disparó un par contra los Medias Blancas de Chicago.
El primero de los estacazos de vuelta entera ante los capitalinos fue en la tercera entrada, para inaugurar la pizarra frente al zurdo Patrick Corbin. La bola alcanzó una velocidad tope de salida de 103 millas por hora y viajó 398 pies entre los jardines derecho y central.
ACTUACIÓN REDONDA
El segundo bombazo para Luis Torrens llegó en el sexto episodio, de nuevo contra Corbin. Esta vez para aumentar la diferencia en el score 3-0, con un misil que recorrió 404 pies de distancia por el centro, a 101,6 mph.
No obstante, no sólo con el madero fue importante el carabobeño. También demostró su valía detrás del plato, guiando la actuación del abridor Luis Severino, quien trabajó 8.0 episodios de sólo una carrera limpia, sin boletos otorgados. Y luego, culminó la faena con un tramo perfecto de Danny Young.
Pero no quedó allí. Porque, además, fusiló a Jesse Winker en el cuarto acto en un intento de robo de la segunda base. Siendo la segunda vez que lo atrapa, en igual cantidad de oportunidades en la Serie.
LEE TAMBIÉN: José Alvarado fija nueva marca personal de salvados
Luis Torrens no conectaba jonrones en la MLB desde el 5 de octubre de 2022, en el último juego de la temporada regular con Seattle. El año pasado no sumó vuelacercas, aunque sólo consumió 28 turnos entre los Marineros y los Cachorros.
Foto: @Mets