Los Yankees de Nueva York tuvieron un día viernes un poco extraño, por un lado celebraron su paliza sobre los Azulejos y por otro, Marcus Stroman protagonizó un momento de discordia junto al venezolano Gleyber Torres.
Aunque todo aparentemente marcha “bien” en los mulos, debido a que no han cedido el primer lugar a pesar de atravesar su peor momento del año, lo cierto es que esa situación provocó un ambiente tenso y eso quedó en evidencia en la jornada de hoy.
¿Cómo fue la polémica entre Marcus Stroman y Gleyber Torres?
A pesar de que los Yankees terminaron ganando 16-5, la primera parte del compromiso fue bastante cerrada y eso generó una acción, donde Stroman le recriminó a Torres su “falta de intensidad” en una acción.
Vladimir Guerrero Jr. conectó un rodado lento por el campocorto, Volpe atacó, se la paso a Gleyber y el venezolano lanzó a la inicial, pero el dominicano llegó a salvo, lo que llevó a Marcus a molestarse de tal manera que le dijo varias cosas al caraqueño de manera airada, además en tono alto, aunque no lo observó directamente.
Después de culminar el episodio, Aaron Judge se encargó de calmar al lanzador derecho, para que controle su carácter y que la situación no pasará a mayores.
Esta fue la respuesta de Gleyber Torres a Marcus Stroman:
Aparentemente el reclamó de Stroman fue porque Torres pudo haber hecho mejor las cosas en esa jugada, sin embargo, el venezolano le demostró que si deja todo en el terreno, de una manera peculiar.
En el siguiente capítulo, el segunda base tuvo que consumir turno y conectó un enorme cuadrangular, en manera de dejarle un mensaje al estadounidense.
Lo más destacable de este bambinazo de Gleyber, es que curiosamente el primero en recibirlo en el dugout es justamente Marcus, con la intención de transmitirle un disculpa, para mantener un ambiente familiar en el clubhouse.
Después del choque, Stroman declaró que su problema es que es muy apasionado y siempre quiere ganar. Mientras que Gleyber simplemente indició que estaba feliz porque colaboró en un momento importante del juego.