Dos semanas después de que Wanda Nara y Mauro Icardi finalizaron su relación, tras más de 10 años de matrimonio y varias idas y vueltas, la influencer aclaró en sus redes sociales que no hubo “terceros en discordia”. Al parecer, la decisión fue tomada por ella. Un detalle a tener en cuenta es que la separación es tanto emocional como física, ya que mientras el futbolista regresó a Estambul para participar en la pretemporada del Galatasaray, la mediática se fue de vacaciones con sus hijas y compartió una imagen al borde de la censura.
En este contexto, Wanda Nara decidió arriesgarse y subió una postal un tanto subida de tono, donde apareció semidesnuda después de un día de playa durante sus vacaciones en Miami, sorprendiendo a sus fanáticos. “El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector”, escribió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores. En la selfie, se la ve bronceada tras un día de sol. Aunque se había quitado la parte superior de su traje de baño, se cubrió con las manos para no revelar demasiado.
Más allá de la postal, lo que llamó la atención es que el futbolista la compartió en sus historias de Instagram, sumando un emoji de fuego y generando dudas sobre si la separación es realmente un hecho. Como si eso fuera poco, agregó otra imagen en la que Wanda lo etiquetó, donde se ve a una de las nenas que tienen en común disfrutando de las vacaciones.
Claramente, este gesto no pasó desapercibido entre los seguidores de la pareja, quienes comenzaron a especular con rumores de una posible reconciliación, aunque hasta el momento la mediática decidió no referirse al tema.
LA NACION