Llegó el día más esperado para Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero será presentado de manera oficial como nuevo jugador del club por las próximas cinco temporadas.
El francés de 25 años terminó su presentación en la Eurocopa con la selección de Francia y se dirigió a la capital de España para oficializar su acuerdo con los madridistas. El saludo de la superestrella con su nueva afición promete ser un hecho sin precedentes en la historia del fútbol.
Con el mismo dorsal en su espalda, Mbappé busca emular lo hecho por Cristiano Ronaldo. El delantero portugués rompió récord de asistencia cuando fue presentado por el Real Madrid en 2009. Hasta 85.000 personas dijeron presentes en el mítico coliseo madridista.
Se repite la historia en el Real Madrid
Los fanáticos merengues estuvieron a la expectativa durante la llegada del atacante como su nuevo jugador. El francés aspira a llenar el estadio y registrar una marca de audiencia nunca antes vista en la historia del fútbol.
El ex jugador del París Saint-Germain llega con enormes expectativas a la Casa Blancas. Mbappé viene de ser el máximo goleador de la UEFA Champions League y como el mejor artillero de la Ligue 1 en la pasada temporada.
Presentado oficialmente con el Real Madrid
La nueva estrella del Real Madrid fue acogido por miles de fanáticos. El atacante besó el escudo y expresó su emoción de ser parte de la historia del club. ‘Donatello’ dio sus primeras declaraciones vestido como jugador blanco.
“Mi único sueño desde niño era jugar en el Real Madrid y ahora tengo otro, estar a la altura de la historia de este club. Voy a dar la vida por este club y para este escudo”, fueron parte de las primeras palabras del francés.
Mbappé estuvo acompañado de sus padres en su primer día oficial con el Real Madrid. El ariete ha expresado que desde niño siempre quiso jugar con el club. La estrella cerró su presentación con el mismo grito de guerra que realizó Cristiano Ronald hace 15 años. “1, 2, 3… ¡Hala Madrid!”, sentenció.