Miguel Rojas sigue demostrándole a Dave Roberts que puede jugar todos los días con Los Ángeles Dodgers. El venezolano volvió a ser protagonista en una nueva victoria de la franquicia (11-7) sobre los Piratas de Pittsburgh, en la jornada de este jueves 6 de junio.
El campocorto experimentado está aprovechando al máximo las oportunidades que recibe de parte de su manager y ha respondido con excelentes calificaciones. En el último desafío, el torpedero triplicó en cuatro apariciones con el madero con par de carreras impulsadas.
Fue un compromiso donde el criollo sonó indiscutible y la tropa de Los Ángeles se quedó con la victoria, siendo algo habitual en la vigente campaña y que declara a Miguel Rojas como el verdadero amuleto de la suerte del equipo en 2024.
La racha de los Dodgers con Miguel Rojas
No solo fue la séptima vez en la temporada donde el campocorto cierra una jornada con al menos dos inatrapables. Los Ángeles Dodgers presentan un invicto insólito de 18 victorias en esta zafra, donde el venezolano ha sonado un imparable.
La racha de 18 juegos con ‘Miggy Ro’ como protagonista se extendió en el mismo primer inning del partido con trueno por el jardín izquierdo para traer al dominicano Teoscar Hernández y remolcar la cuarta rayita de los angelinos. El de Los Teques se embasaría un par de veces más con sencillo y doblete en la quinta y sexta entrada, respectivamente.
Rojas está bateando para promedio de .360/.407/.480 en los últimos siete juegos para extender su momento con el madero en esta primera mitad de la campaña. El torpedero registra .287 de average, dos jonrones, 12 anotadas, 12 producidas, 27 hits, .343 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .790 en 37 desafíos disputados.