Llegó el día. El Real Madrid acaba de anunciar en sus canales oficiales la salida de su capitán. Nacho Fernández se marcha del cuadro blanco con nada menos que 26 títulos logrados, entre ellos las 6 Ligas de Campeones con las que hizo recientemente historia igualando a Paco Gento con Modric, Kroos y Carvajal.
Una trayectoria impecable del defensa en el combinado de Chamartín que hoy toca a su fin. Mientras está en la Eurocopa con España el defensa ha anunciado su deseo de irse al Al-Qadsiah saudita, donde seguirá este jugador dando los últimos pasos de su excelente trayectoria profesional.
Despedida con honores
“Desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”, ha manifestado Florentino Pérez, presidente del club, en el anuncio de salida de su capitán.
Un jugador que deja el club merengue tras haber ingresado como niño en la cantera y donde cumplió todos sus objetivos y ambiciones. Ahora parte del club blanco a sus 34 años justo cuando terminaba su contrato.