Orlando Arcia está atravesando por un notable bajón ofensivo durante las últimas semanas, al punto de poseer promedio de .163 en sus 15 compromisos más recientes. Su objetivo a corto plazo es levantar sus bajos números, y para la jornada de este viernes ya colaboró con un largo batazo.
Entre las series atractivas que se desarrollarán este fin de semana están la de los Bravos de Atlanta contra los Padres de San Diego, quienes se ven las caras en el Petco Park. Y es que dicho escenario fue testigo del séptimo jonrón de la temporada del oriundo de Anaco.
El conjunto de Atlanta aprovechó un productivo cuarto inning para añadir sus primeras cuatro carreras de la noche. Allí, el venezolano sacó a relucir su poder ante el primero envío del lanzador Matt Waldron, convirtiendo un sweeper en un elevado de 401 pies que aterrizó por todo el jardín izquierdo. A esto se le suma que había un hombre en base.
Por su parte, vale acotar que en los ocho encuentros de julio apenas ha disparado cinco imparables y hasta esta noche produjo sus primeras carreras impulsadas. Además, su último cuadrangular data del 4 de junio, en una presentación frente a las Medias Rojas de Boston.
En líneas generales, Orlando Arcia batea para .210/.244/.335 luego de 88 encuentros, con 65 imparables en 310 visitas al plato, 18 dobles, 25 carreras impulsadas, 26 anotadas, y .579 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.