Los D-backs de Arizona no la están pasando del todo bien en la División Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, la temporada 2024 todavía tiene mucho camino por delante. En la noche de este miércoles el equipo sumó su tercera victoria al hilo, y parte del protagonismo se lo quedó Eugenio Suárez.
El poder del venezolano se hizo sentir en el Great American Ball Park, escenario que hasta hace tres años atrás celebraba con sus batazos cuando defendía la causa de los Rojos de Cincinnati. Al final, los actuales subcampeones de las Grandes Ligas triunfaron con marcador de 4 a 3.
En un compromiso que tuvo emociones de principio a fin, Geno fue determinante con un cuadrangular en la parte alta del octavo inning. Con una cuenta favorable de dos bolas sin strikes, el tercer lanzamiento fue una slider por todo el medio que no perdonó para desaparecerla por el jardín izquierdo, aumentando a dos la ventaja de los suyos.
Asimismo, cabe agregar que en el sexto también tuvo una cuota de importancia, ya que bateó un sencillo que llevó hasta la antesala a Lourdes Gurriel Jr., que pisó el home tiempo después gracias a un hit de Gabriel Moreno para romper el empate en ese entonces.
Hasta los momentos, Eugenio Suárez cuenta con una línea ofensiva de .226/.295/.346 luego de 36 encuentros, con 30 inatrapables en 133 turnos al bate, siete dobles, tres jonrones, 20 carreras impulsadas, 17 anotadas y .641 de OPS.
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos de los D-backs de Arizona y los Rojos de Cincinnati, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.