José Altuve no para de batear y este viernes fue pieza clave para el triunfo de sus Astros de Houston 6 carreras por 3 ante Rangers de Texas en el Minute Maid Ball Park de Houston para seguir con la buena racha y mantenerse en la segunda posición de la División Oeste.
Con el duelo con diferencia de solo una carrera en la parte baja de la sexta entrada y en cuenta de 1-1 ante José Ureña, Altuve encontraría par de corredores en circulación para enviar la bola a las gradas y así colocar el compromiso 6 carreras por 2 con el batazo de tres carreras.
El poderoso contacto salió disparado del bate del criollo a una velocidad de 98.6 millas por hora y recorrió 365 pies de distancia por todo el jardín izquierdo para así llegar a 15 cuadrangulares en lo que va de temporada 2024.
Temporada sobresaliente
En la presente zafra, el nacido en Carabobo, pero criado en Maracay batea para .305, después de conectar 115 hits en 377 turnos, con los mencionados 15 estacazos de vuelta entera, 44 carreras impulsadas y 14 bases robadas para un OPS de .819.