La temporada 2024 de Major League Baseball sigue su curso y con ella las mejores actuaciones de los peloteros latinos en sus filas. En medio de la jornada de este 20 de junio, una nueva fecha más se presentó, esta vez en el Target Field, en el tercero y último de una serie entre Tampa Bay Rays y Minnesota Twins, encuentro que tuvo como protagonista al cubano Randy Arozarena.
Pese a que el oriundo de Pinar del Río no ha presentado su mejor campaña en Grandes Ligas, es importante resaltar el despertar ofensivo que tiene en las últimas fechas. En los siete días previos, Randy Arozarena reportó línea ofensiva de .316/.480/.1164. En ese tiempo, sumó doble, dos jonrones, cinco remolcadas e igual número de anotadas, esto sin contar la fecha presente.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena escaló en Top Histórico de Tampa Bay Rays en MLB
El calendario del 20 de junio fue productivo para el nacido en Arroyos de Mantua. Hasta el cierre de esta edición, el juego entre Minnesota Twins y Tampa Bay Rays pacta un empate a dos carreras en la sexta entrada. Es válido acotar que la actuación de Randy Arozarena es resaltable.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En su primer turno de juego, en la parte alta del segundo inning, consiguió un doble remolcador que abrió la pizarra del conjunto visitante. Este tubey se convirtió en el 11 y con él, la empujada 21 de MLB 2024. Más tarde, ya en la parte superior del cuarto inning, el jardinero negoció bases por bolas, para luego, robar su base número 10 de la campaña. ¡He allí el dato relevante!
Sucede que esta estafada de Randy Arozarena es la número 90 en su carrera en Las Mayores, 88 de ellas con la camiseta de Tampa Bay Rays. Esta cifra lo hizo empatar el sexto lugar histórico en la franquicia de La Florida, junto al dominicano Julio Lugo (88). El próximo rival a vencer es el jardinero americano, Desmond Jennings, que posee 95 bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp