Ranger Suárez volvió a la carga este viernes luego de una magistral presentación en la Serie de Londres. Para esta ocasión, los rivales de turno fueron los Orioles de Baltimore en el Oriole Park, escenario que vio un gran duelo de pitcheo y que tuvo que decidirse en entradas extras.
El plan de los Phillies de Filadelfia para este cierre de semana es conseguir, al menos, dos victorias en condición de visitante. Y es que si bien se encuentran en la cima de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres de los últimos cuatro juegos. A estas alturas es evidente que no quieren ceder terreno.
El zurdo no tuvo complicaciones en los dos primeros episodios, pues únicamente se le embasaron dos contrarios luego de negociar boletos. Sin embargo, en el tercero sufrió dos fuertes batazos que igualaron las acciones, esto cortesía de dobles de Cedric Mullins y Adley Rutschman.
A partir de entonces, Ranger mostró su clase y dominio para concretar otra brillante apertura. En la cuarta entrada concedió dos sencillos seguidos, aunque la defensa lo ayudó con una doble matanza. Además, su compatriota Rafael Marchán colaboró con un jonrón solitario para darle la victoria parcial.
Mientras el quinto lo resolvió por la vía rápida, en el sexto apenas toleró un indiscutible. Si bien para el séptimo salió y concretó par de outs, el manager lo reemplazó por Jeff Hoffman.
Ranger Suárez sigue intraficable
Al final trabajó por espacio de 6.2 innings en los que permitió seis imparables y una carrera, además que regaló par de boletos y ponchó a seis rivales.
Luego de quedarse sin decisión, Ranger Suárez mantiene su récord en 10-1 en 14 presentaciones, con 1.77 de efectividad, 0.88 de WHIP, 20 carreras concedidas, 19 bases por bolas, y 91 abanicados en 86.1 innings de labor.