Por segundo juego consecutivo, Robert Suárez salió al rescate como apagafuegos y le dio una nueva victoria (5-4) a los Padres de San Diego, en la jornada de este miércoles ante Atléticos de Oakland.
Aunque todo el mérito del compromiso se lo llevó el novato Jackson Merrill con jonrón para dejar en el terreno, el venezolano apareció en la novena entrada con el marcador igualado para dominar a los bates del equipo del joven circuito y apuntarse la victoria por segundo partido en fila. El diestro dejó otra aparición sensacional donde apenas permitió un hit y recetó un ponche en una entrada completa.
Su impresionante actuación en el montículo lo ha tenido como hombre estelar en la temporada de San Diego. Con una efectividad casi inmaculada de 0.61 y un nuevo lauro en las Grandes Ligas, el venezolano ha provocado que los frailes se mantengan en carrera en la División Oeste de la Liga Nacional con este inédito récord.
Robert Suárez y su invicto con los Padres
En lo que va de campaña, cada subida en el morito de Robert Suárez es una victoria segura para los Padres. El derecho de 33 años no ha fallado en ninguna de sus presentaciones y presenta 17 salvamentos en la misma cantidad de intentos. Esta información llega a nombre de SELLATUPARLEY.COM.
Además de eso, la franquicia californiana registra marca invicta de 28 ganados sin derrotas, cada vez que tiene al venezolano en el montículo. En esas 28 apariciones en este 2024, Suárez acumula foja de cuatro victorias (4-0), 28 ponches, WHIP de 0.68, 29.1 innings laborados y una efectividad dominante de 0.68 en esas desafíos.
La novena de Mike Shildt se mantiene a 6.5 detrás de Los Ángeles Dodgers y el criollo se mantiene como arma indispensable en la temporada del equipo.