El receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City alcanzó un hito importante en la temporada al llegar a los 100 hits en la temporada 2024. Pero lo más destacado de la noche es que fue el con un cuandrangular que es importante, puesto que le dio la oportunidad a su equipo de voltear la pizarra ante los Cascabeles de Arizona.
En la parte baja de la tercera entrada, con un corredor en base y el marcador adverso 2-3, Pérez conectó un poderoso jonrón por todo el jardín central ante los lanzamientos de su compatriota y abridor de los Cascabeles, Yilber Díaz Este tablazo no solo significó su hit número 100, sino que también impulsó dos carreras para darle la ventaja a los Reales.
Este jonrón representa el número 18 para Pérez en la presente temporada. Además, llegó a 65 carreras impulsadas, consolidándose como uno de los bateadores más productivos de su equipo.
Un líder dentro y fuera del terreno
Más allá de sus números individuales, Salvador Pérez es un verdadero líder para los Reales de Kansas City. Su entrega, pasión y experiencia lo han convertido en una figura clave dentro del clubhouse y en un ejemplo a seguir para sus compañeros de equipo.
Un momento histórico para Pérez
Alcanzar los 100 hits en una temporada es un logro importante para cualquier bateador, pero para Salvador Pérez tiene un significado especial. Este hito lo coloca en junto a Luis Arráez como los únicos venezolanos que han logrado esta hazaña en la presente temporada de las Grandes Ligas, y lo consolida como uno de los mejores bateadores en su posición en la actualidad.
Sin duda alguna, Salvador Pérez está viviendo una gran temporada y se ha convertido en una de las figuras más importantes de los Reales de Kansas City. Su talento, liderazgo y dedicación lo convierten en un jugador especial que seguirá cosechando éxitos en el béisbol de las Grandes Ligas y aspiran a la venidera postemporada.