En el combate estelar de la velada de ESPN, Shakur Stevenson retuvo su cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime frente al armenio Artem Harutyunyan en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.
El campeón estadounidense tiró de su habilidad boxística para imponerse con relativa facilidad a Harutyunyan en una pelea en la que no brilló. Defensivamente, estuvo bien, sin embargo, no lució cuando quiso llevar el peso del combate y ser el agresor.
Shakur volvió a practicar un boxeo conservador, sin riesgos. Quiso agradar al público y por momentos se fajó en la corta distancia ante el poco poder de Harutyunyan, volviendo a demostrar su falta de pegada y pese a castigar con buenos golpes al armenio, no pudo noquearlo.
Finalmente, Shakur Stevenson acabó imponiéndose por 119-109, 118-110 y 116-112.
Pese a que el campeón peleaba en su ciudad y había prometido una victoria contundente, acabó abucheado por momentos, volviendo a demostrar que es un boxeador que no acaba de convencer al público con su boxeo.
Tras esta victoria, Shakur Stevenson aumentó a (22-0 con 10 nocauts), mientras Artem Harutyunyan pasó a (12-2 con 7 nocauts).
Al finalizar el combate, Shakur se puso una camiseta con la imagen de Vasyl Lomachenko retándolo.