La organización de los Yankees en Nueva York está disputando una electrizante serie ante uno de sus máximos rivales en los últimos años dentro de la mayor de béisbol Este es el caso de los astros de Houston quiénes están de visita en el Yaquis Stadium, lo que significa el retorno del venezolano José Altuve a este estadio.
Asimismo, “Astro Boy” tiene la oportunidad de seguir aumentando su rendimiento en uno de los estadios que más alegrías le ha dado a nivel individual. Debido a que en las instalaciones no ha parado de batear desde su debut en 2011.
A pesar de todo esto, durante este tiempo se ha convertido en uno de los rivales más “odiados” por parte de los fanáticos neoyorquinos. Por lo que se espera que cada uno de los turnos que tenga durante estos días serán claves.
Tomando en cuenta esta situación, el manager de los “Bombarderos”, Aaron Boone, hablo sobre el venezolano en rueda de prensa y lo que significa enfrentarlo. “Creo que tal vez deberíamos ir con las palmadas de golf de ahora en adelante”, afirmó.
Durante más de una década en Las Mayores, tiene un total de 34 compromisos, 139 turnos al bate, 22 carreras anotadas, 41 imparables, nueve dobles, seis cuadrangulares, 12 carreras remolcadas, siete bases robadas, 14 boletos, 23 ponches y un promedio de .295 en el Yankee Stadium.
Finalmente, se espera que cada una de los turnos que tenga Altuve sean un reto en lo individual, ya que tendrá que liderar con una de las fanáticadas más complicadas de este deporte.