Este lunes, 6 de mayo los peloteros venezolanos comenzaron encendidos una nueva semana del mejor beisbol del mundo y uno de lo que arrancó con todo, fue el jardinero Edward Olivares, quien se colocó la capa de héroe con un Grand Slam en el triunfo de su organización.
El criollo de 28 años vive su primera temporada con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh y se ha mostrado bastante productivo, aunque no exhibe el mejor average, hasta ahora.
Edward Olivares necesitó un swing, para llevarse los flashes:
La novena de los Piratas derrotó a los Angelinos de Anaheim en un encuentro interliga con marcador final 4-1, duelo en el cual fue suficiente un sólo swing de Olivares, para quedarse con el mejor resultado.
El jardinero vino a batear en la baja del tercer episodio con las bases congestionadas y en cuenta de 1-1, esperó sentado un quebrado de Tyler Anderson, para mandar la pelota a mitad de gradas por el jardín izquierdo, consiguiendo el primer Grand Slam de su trayectoria y dándole las cuatro anotaciones a su equipo que serían la diferencia en el choque.
Edward Olivares va por buen camino:
A pesar de que su promedio no está ni cerca de llegar a los .300 puntos, tras estar bateando para .218, el derecho se ha convertido en una pieza que puede ayudar en la parte media del lineup de Pittsburgh.
Edward llegó a cuatro bambinazos con el de hoy, aunado a 12 traídas al plato y 10 carreras anotadas, produciendo lo que espera la franquicia de los Piratas al traerlo este año.