El movimiento en los grandes banquillos europeos continúa su curso en esta ventana estival de transferencias. Así las cosas, es el turno ahora de una Juventus de Turín que prescindió de los servicios de un Massimiliano Allegri que se despidió conquistando la Coppa de Italia. Y su sucesor estaba más que confirmado.
Una cuestión que ya se ha anunciado en la jornada de este miércoles, dado que el combinado piamontés ya ha dado la bienvenida a Thiago Motta. Un profesional que, a buen seguro, acepta un desafío sensacional en este gigante de la Serie A. Y el verano se presenta ajetreado en lo que alude a la confección de su plantilla.
Thiago Motta toma las riendas de la Juventus
Después de guiar al Bolonia hacia la próxima edición de la Champions, el míster ha aterrizado en la Vecchia Signora. Por lo que respecta a los detalles de su contrato, permanecerá ligado a la Juventus para las próximas tres campañas, es decir, hasta junio de 2027. Un Motta que está entusiasmado con esta oportunidad.
“Estoy encantado de empezar este nuevo capítulo en un club de primer nivel como la Juventus. Gracias por la confianza, puedo garantizar que daré lo mejor de mí para enorgullecer a los aficionados de la Juventus”, ha analizado el entrenador ante los canales oficiales de la que ya es su nueva escuadra.