Solo han pasado cinco días desde que Luis Arráez debutó con los Padres de San Diego en esta temporada 2024 y ya está causando un gran impacto. Su sola presencia en el dugout es capaz de levantar el ánimo de sus compañeros, algo que podría ser fundamental para las intenciones colectivas de avanzar a la postemporada.
El equipo que dirige el manager Mike Shildt derrotó este miércoles a los Cachorros de Chicago con marcador de 3 a 0. De esa manera sumaron su tercera victoria de las últimas cinco presentaciones, algo que les deja con récord balanceado de 20 y 20 para mantenerse en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Luis Arráez siempre presente
Llegar a un equipo nuevo nunca es fácil, sobre todo por el tema de adaptación. Sin embargo, para Luis Arráez no ha habido ningún tipo de problemas, ya que de una u otra manera aporta cada vez que se para en el plato.
En su primer juego con el uniforme de San Diego, La Regadera se hizo sentir al irse de 6-4, una hazaña que ningún otro pelotero de la franquicia había logrado en su debut. Sus estadísticas se completaron con un doble, una carrera impulsada y una anotada.
Luego, en el choque del domingo frente a los D-backs de Arizona terminó de 5-1. Acto seguido, el pasado lunes se fue en blanco en cuatro turnos contra los Cachorros de Chicago, aunque se embasó con una base por bolas.
Para finalizar esa serie en el Wrigley Field, el día martes entró como bateador emergente y conectó un sencillo, el cual sirvió para minutos más tarde anotar una rayita. Respecto a la jornada de este miércoles concluyó de 4-2 con dos anotadas.
En resumidas cuentas, Luis Arráez cuenta con una línea ofensiva de .400/.455/.450 en sus cinco compromisos con los Padres, con ocho imparables en 20 visitas al plato, un doble, una carrera remolcada y cinco anotadas.