Aunque a sus 36 años sigue siendo el delantero de referencia en el FC Barcelona, como demostraba con sus 46 goles de la temporada pasada, Robert Lewandowski no se libra de rumores. La edad no es solamente un número y en el club catalán deberán pensar antes o después en la sucesión.
Las informaciones de esta mañana sobre Arabia Saudí de hecho ponen en aviso a todos. Por tanto es cierto que los catalanes deben encontrar soluciones a medio plazo, de forma que algunos empiezan a proponer delanteros que, de una u otra manera, pueden ocupar ese lugar, independientemente de lo que ahora pueda suceder con el polaco.
Nicolas Jackson a escena
Así, esa fórmula es la que propone en este caso Caught Offside, con la llegada anticipada quizás de Nicolas Jackson. Dado que el senegalés de 24 años, ex del Villarreal y que por tanto conoce La Liga, podría querer abandonar el Chelsea donde suma 13 goles en 33 partidos ya disputados.
El africano no termina de contar para Enzo Maresca y por tanto su salida estaría clara. Se habla de un fichaje que se podríaa adelantar para su coexistencia con el polaco, si bien ahora mismo parece complicado encontrarle un hueco en el plantel de Hansi Flick.