A sus 40 de edad, recién cumplidos este presente mes de junio, Yuli Gurriel muestra una entereza física envidiable. El cubano sigue divirtiéndose en el juego y continúa siendo de los mejores en el equipo de Gwinnett, categoría Triple A de Atlanta Braves.
El antillano no parece tener límites al momento de pisar un terreno. Desde defender óptimamente la primera base hasta robarse almohadillas y dejar sin reacción a los contrarios, tal como lo hizo este martes 18 de junio ante Charlotte Knights en el Truist Park, ubicado en Carolina del Norte.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Antes de poner a pruebas sus piernas, Yuli pegó un palazo contra la pared para dar una rayita más a Gwinnett en el marcador. Sin embargo, a pesar de la conexión, debió quedarse en la inicial por la captura rápida del rebote por parte del jardinero izquierdo.
Yuli Gurriel sorprendió a Mike Clevinger y compañía
El cubano estando en la primera base, luego de ganarle el duelo al derecho de Charlotte, le tomó todo el tiempo necesario a la defensiva rival para llegar sin inconvenientes a la intermedia, tanto así que llegó trotando.
Gurriel no estaba siendo cuidado y tomó el riesgo de salir al robo para sorprender a quienes subestimaron su capacidad atlética.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con esta estafada llegó a cuatro en este 2024, un número más que aceptable para un jugador que normalmente no se caracteriza por ser veloz y mucho menos lo intente constantemente a sus 40 años de edad. Lo cierto de todo esto es que Yuli Gurriel sigue reuniendo argumentos para ser tomado en cuenta por la gerencia de Atlanta Braves; su optimo rendimiento y entrega al juego lo hacen un candidato único para un equipo que opta al título de las Grandes Ligas.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.