Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a admin@elcopello.com si necesita información adicional o tiene alguna consulta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio.

Descargos de responsabilidad de El Copello
Toda la información en este sitio web – https://elcopello.com/ – se proporciona de buena fe y únicamente con el propósito de proporcionar información general. El Copello no se responsabiliza ni garantiza la integridad, precisión o confiabilidad de esta información. Cualquier acción que realice como resultado de la información en este sitio web (El Copello) es bajo su propio riesgo. El Copello no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado del uso de nuestro sitio web.

Puede visitar otros sitios web haciendo clic en los hipervínculos a dichos sitios externos desde nuestro sitio web. Hacemos todo lo posible para brindar solo enlaces de alta calidad a sitios web útiles y éticos, pero no tenemos control sobre su contenido o naturaleza. Estos enlaces a otros sitios web no significan que se recomiende todo el contenido de otros sitios. Los propietarios y el contenido del sitio pueden cambiar sin previo aviso, y esto puede suceder antes de que tengamos la oportunidad de eliminar una conexión potencialmente dañina.

Tenga en cuenta que cuando abandona nuestro sitio web, las políticas y condiciones de privacidad de otros sitios pueden diferir de las nuestras y no tenemos control sobre ellas. Antes de hacer cualquier negocio o publicar cualquier información, lea las Políticas de privacidad, así como los “Términos de servicio” de estos sitios. El Generador de Políticas de Privacidad de blogEarns creó nuestra Política de Privacidad.

Consentir
Usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y está de acuerdo con sus condiciones al utilizar nuestro sitio web.

Actualizar
Si actualizamos, alteramos o editamos este documento de alguna manera, esos cambios se mostrarán de manera destacada aquí.

Translate »