Lapatilla
Desde hace un año, las grandes cadenas minoristas de Estados Unidos anunciaron el cierre de casi 3.200 tiendas en todo el país, incluyendo nombres tan conocidos como CVS, Walgreens, Macy’s, Rite Aid, Foot Locker y Walmart, entre otros.
Por Clarín
Según un informe de la firma de investigación de la industria del comercio al por menor CoreSight Research, el total de cierres representa un aumento del 24% en relación a los cierres ocurridos en los primeros cuatro meses del año anterior.
En este contexto, una conocida cadena cerrará próximamente todas sus sucursales. Bargain Hunt anunció el miércoles que comenzó oficialmente las ventas por liquidación en sus 92 locales distribuidos en 10 estados de EE.UU. Esto ocurrió solo dos días después de que se declaró en quiebra y menos de dos semanas después de que anunció que cerraría un centro de distribución en Tennessee.
Las autoridades dijeron que todo lo que hay en las tiendas está en oferta y debe venderse, lo que significa descuentos de hasta el 40% sobre el inventario completo del comercio.
“Las tiendas están repletas y siguen llegando nuevos productos a precios muy rebajados”, afirmó Ian Fredericks, director ejecutivo de Hilco Consumer – Retail. “Recomendamos comprar de inmediato para conseguir la mejor selección, ya que esta oferta no durará mucho”.
Está previsto que las tiendas cierren a fines de febrero de 2025 y los compradores deberán usar sus tarjetas prepago antes de esa fecha límite.
Lea más en Clarín