¡ El oro volando! Audrys retiene corona

Audrys Nin
Después de que el pasado lunes lograra su clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo año en París, el gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes se alzó con una medalla de oro en la jornada de ayer de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se celebran en esta ciudad.
En la misma fecha, la selección de voleibol femenina de República Dominicana, cuyas integrantes son reconocidas como las Reinas del Caribe, derrotó en cuatro sets a Argentina para avanzar a la final, donde buscará revalidar el título de campeona que obtuvo hace cuatro años en Lima 2019.
El quisqueyano Alexy De la Cruz aseguró medalla de bronce en los 63.5 kilos y se colocó en la semifinal del torneo de boxeo de la justa multideportiva continental, luego de vencer al estadounidense Emilio Esteban García.
Con el metal dorado de Nin Reyes, en salto del potro, la República Dominicana suma un total de nueve medallas, incluidas tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce y se ubicó en la posición número ocho del medallero general.
Nin, otra vez campeón
Audrys Nin Reyes ejecutó dos saltos con un alto grado de dificultad para retener el título de campeón en la modalidad salto del potro en la gimnasia artística de estos Juegos Panamericanos. Para colgarse el oro, el veterano gimnasta dominicano recibió una calificación de 14.466, similar a la puntuación otorgada por los jueces al brasileño Arthur Mariano (14.466)

Periódico HOY: Somos un medio con alta credibilidad, constantemente actualizado y que ofrece informaciones variadas y completas de política, economía, deportes y entretenimiento, tanto del ámbito nacional, como internacional.

Av. San Martín #236,
Santo Domingo, República Dominicana
Tel (809) 565-5581
Email: [email protected]
© 2023,Hoy | Todos los derechos reservados

source

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »