George Bell coronado Rey Momo del Carnaval de Punta Cana 2024






Punta Cana, RD.- George Bell fue elegido este sábado como el Rey Momo de la 15ª edición del Carnaval de Punta Cana, una iniciativa del Grupo Puntacana.

Bell, que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol en las décadas de 1980 y 1990, fue el primer jugador de las Grandes Ligas en conectar tres jonrones en un partido del día inaugural.

Bell recorrió el bulevar en un auto de colección conducido por Frank Rainieri, fundador del Grupo Puntacana. “Estoy muy feliz por esta distinción, muchas gracias”, dijo el ex beisbolista.

Esta distinción se otorga a figuras nacionales destacadas e influyentes que inspiran con su trabajo a la sociedad dominicana y, a su vez, promueven el arte, la cultura y el deporte.

traje majestuoso

La capa y la corona del Rey Momo fueron diseñadas y creadas por el artista plástico Luis Rivas. El traje destaca por la sencillez de sus líneas, destacando los colores rojo y negro, dando como resultado una puesta en escena majestuosa.

Rivas es conocido como un creador de fantasías carnavalescas, destacándose en las comparsas, carrozas y disfraces para reinas de belleza que representan a la República Dominicana.

Varias personalidades han sido elegidas como Reyes Momo de las diferentes ediciones del Carnaval de Punta Cana desde sus inicios. Estos incluyen a Oscar de la Renta, Dagoberto Tejeda, Milly Quezada, Eddy Herrera, Juan Marichal, entre otros.

Más que un simple espectáculo turístico, el Carnaval de Punta Cana ofrece una vibrante inmersión en el corazón y el alma de la cultura dominicana. Esta celebración anual explota con un caleidoscopio de colores, donde trajes y máscaras meticulosamente elaborados se convierten en obras de arte vivientes. La música animada llena el aire, palpitando con contagiosos ritmos de merengue y conmovedoras melodías de bachata, sin dejar pasos a su paso.



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »