Hoteles en República Dominicana obtienen reconocimiento internacional


The Breathless Punta Cana Resort & Spa, Hilton La Romana y TRS Turquesa Hotel han obtenido reconocimientos en diversas categorías de los premios HolidayCheck 2024.

La plataforma líder en Europa para reseñas de viajes, HolidayCheck, emplea un sólido proceso de selección basado en comentarios auténticos de los viajeros. Esta prestigiosa distinción está respaldada por más de 752 mil reseñas recibidas entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023, que reflejan las experiencias colectivas de los viajeros.

Estos establecimientos fueron premiados en categorías como hoteles de playa, hoteles todo incluido y de lujo, vacaciones en la playa y las vacaciones activas más populares en República Dominicana.

En concreto, TRS Turquesa Hotel se aseguró su lugar como el hotel solo para adultos más popular, mientras que Breathless Punta Cana Resort & Spa y Hilton La Romana fueron seleccionados en la categoría de complejos hoteleros.

Las valoraciones de Breathless Punta Cana Resort & Spa y Hilton La Romana se sitúan en un impresionante 5,5, con 703 y 1.706 opiniones, respectivamente, posicionándolos en el primer y segundo lugar. TRS Turquesa Hotel le sigue de cerca en tercer lugar con una puntuación de 5,5 y 1.435 valoraciones.

Situado en Uvero Alto, el Breathless Punta Cana Resort & Spa cuenta con un encomiable índice de recomendación del 93% y ha obtenido comentarios especialmente positivos por su zona de piscina.

El premio HolidayCheck, un reconocimiento anual a los alojamientos más populares a nivel mundial, se basa en las preferencias de los turistas. Los alojamientos elegibles deben cumplir con criterios mínimos durante el período de revisión y cumplir con el Código de conducta de HolidayCheck.

El HolidayCheck Gold Award, introducido en 2017, es un honor adicional otorgado a los alojamientos que han recibido el HolidayCheck Award al menos 5 veces consecutivas.

Es importante señalar que los PREMIOS ESPECIALES de 2021 y 2022 no se consideran para el Premio de Oro debido a condiciones especiales relacionadas con la situación extraordinaria provocada por la pandemia de Corona. Durante este tiempo, es posible que muchos destinos y hoteles hayan recibido una cantidad mínima o nula de huéspedes debido al cierre de fronteras, advertencias de viaje y cambios en las regulaciones de entrada.



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »