María Celeste Arrarás compra apartamento en Punta Cana






Punta Cana.- Luego de unas deliciosas vacaciones en Careyes, Jalisco, María Celeste Arrarás continúa persiguiendo sus sueños y emprendiendo nuevos proyectos en 2024.

La presentadora de televisión está haciendo una importante inversión personal en el nuevo año y recientemente compartió más detalles con sus seguidores en las redes sociales. Arrarás ha puesto su mirada en la Riviera Costera de Punta Cana, donde acaba de adquirir un nuevo y lujoso apartamento.

A través de la empresa Construger, María Celeste ha cerrado la compra de esta vivienda, situada en plena naturaleza y junto a la costa. El apartamento vacacional goza de unas vistas privilegiadas, ofreciendo una mezcla única de tranquilidad y belleza.

Si bien la propiedad fue comprada sobre plano, María Celeste expresó su emoción por presenciar paso a paso su avance. En un video compartido con sus seguidores mencionó: “No saben lo emocionada que estoy… siempre me visualizaba, soñaba con tener una propiedad aquí en República Dominicana, pero no sabía dónde”.

Mientras mostraba más de Riviera Costeña, describió el momento como un “clic”, afirmando que ese era el lugar ideal. El apartamento ya está diseñado y listo para la construcción, ubicado estratégicamente en la esquina del edificio para brindar una vista de casi 360 grados de la belleza natural circundante.

María Celeste, que prefiere el verde a la piscina, destacó la proximidad del apartamento a la entrada, que según los folletos comparó con un crucero. El diseño moderno y original del edificio está inspirado en un crucero en el mar pero firmemente arraigado, ofreciendo todos los servicios necesarios.

Emocionada, Arrarás declaró: “Bueno, no digamos más, ¿dónde firmo? ¡Ya es oficial! señalando su entusiasta compromiso con esta nueva inversión



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »