Peña Suazo celebra sus 30 años de carrera musical


Santo Domingo.- José Virgilio Peña Suazo, el niño nacido en Cotuí, que en su primera infancia vendía dulces para contribuir a la economía familiar, se prepara para celebrar sus 30 años de exitosa carrera musical. Con una reputación inmaculada, su popularidad continúa aumentando y se ganó el título de “El Rey del Mambo”.

El líder de Banda Gorda ha alcanzado un nivel de calidad y talento que hace que su música sea una de las más sonadas en las campañas electorales, sin importar el grupo político. Los aspirantes a candidatos, independientemente de su afiliación política, buscan asociarse con él, confiando, como ha enfatizado Peña Suazo, en que “Dios tiene lo mío para mí”.

El concierto, titulado “30 años, mi historia musical”, que celebra las tres décadas de Banda Gorda, se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad.

En rueda de prensa realizada en el Hard Rock Café, el cantante de éxitos como “Aquí te mueres”, “Mi mujer me manda”, “Yo traigo fuego”, “Para los que sufren” y “Esto se baila así”. Aseguró que la noche será especial y el público disfrutará de todo lo presentado, mostrándole su apoyo durante tres décadas.

“Estamos preparando un concierto donde la música tendrá un papel protagonista, junto a músicos invitados y amigos que han sido parte de este viaje que comenzó como un sueño y por el que empezamos a luchar desde el primer día”, explicó Peña Suazo.

El popular merenguero mencionó que por compromisos internacionales muchos de sus compañeros que querían acompañarlo no estarán presentes. Sin embargo, anunció que tendrá invitados especiales en esa noche especial para “El hijo de Doña Nina”, como se le conoce desde sus inicios en la música.

Gran Repertorio Peña Suazo destacó que, junto al equipo de producción que lidera el joven empresario Richard Richardson, prepara un concierto con uno de los repertorios más exitosos y bailables de cualquier orquesta de merengue. “Será una noche en la que pondremos a disposición de las personas que nos acompañen un repertorio en el que, no tengo ninguna duda, no habrá lugar para el aburrimiento”.

Los 30 años en la música del llamado ‘Rey del Mambo’ son un ejemplo de trabajo y constancia, recompensados ​​con el apoyo de un público que se ha mantenido fiel desde el lanzamiento de su primer disco, “Libre al fin”. el 19 de abril de 1994.



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »