René Brea confirma salida de Telemicro






Santo Domingo.- El miércoles, el productor René Brea renunció oficialmente a su cargo como director del Grupo Telemicro, alegando la necesidad de priorizar asuntos personales que habían sido pospuestos debido a las responsabilidades que había asumido.

Tras anunciar su entrada en la empresa que preside Juan Ramón Gómez Díaz en septiembre de 2022 y agradecer la oportunidad, Brea hará efectiva su salida el domingo 4 de febrero.

En un comunicado, Brea expresó su agradecimiento por ser parte de la “gran familia” durante más de un año, reconociendo la oportunidad de aportar su experiencia y crecer en un campo que le apasiona. Expresó su agradecimiento a todos los que desempeñaron un papel en hacer posibles varios proyectos e iniciativas.

Además, Brea transmitió el agradecimiento a su equipo de trabajo, al público y a todos los empleados de la planta de televisión.

El futuro de la participación de Brea en la producción de “2Night X La Noche” sigue siendo incierto, dejando preguntas abiertas sobre su papel en el programa de televisión nocturno.

A lo largo de sus casi dos años en el cargo, René Brea implementó cambios significativos en los canales 5 de Telemicro, Digital 15 y Telecentro (canal 13). Entre estos cambios se destacan la reestructuración del elenco de “De Extremo a Extremo” y una renovación de su horario y programación, lo que resultó en una reducción de dos horas en el tiempo de transmisión.



Source link

Share:

Leave A Reply

Related Posts

Translate »