Por muchos años la televisión estadounidense disfrutó del talento, diversión y rutinas de Richard Simmons, mejor conocida como “El gurú del fitness”. El hombre hoy toma los principales portales de información, al comunicarse que falleció el sábado 13 de julio a la edad de 76 años.
¿Qué sucedió?
La noticia ha impactado a muchos amantes del ejercicio y personas que disfrutaron por años de sus rutinas para estar en formar, ya que murió en condiciones extrañas. Según lo revelado por el canal ABC News su ama de llaves realizó una llamada al 911 tras haberlo encontrado sin signos vitales en su residencia.
Igualmente, se conoce que la muerte se da un día después de haber celebrado su cumpleaños el viernes 12 de julio. Su amiga y publicista por años Tom Estey, reveló a People lo duro que está siendo el momento y alegando que el mundo ha perdido a un gran ángel.
Según los últimos reportes también ofrecidos por People, en la residencia del fallecido en Estados Unidos no se encontraron señales que haya pasado algo fuerte como violencia o robo, pero que las investigaciones se mantienen.
Horas antes de su muerte
A través de sus plataformas digitales Richard había estado compartiendo mensajes de amor por la cantidad de felicitaciones que había recibido por vuelta al sol.
“Nunca antes había recibido tantos mensajes de cumpleaños en mi vida. Estoy agradecido de estar aquí, de estar vivo otro día. Pasaré mi cumpleaños haciendo lo que más amo, ayudar a la gente”, escribió en su perfil de Facebook, en el cual compartía con sus fans recuerdos de sus más destacados trabajos, como participaciones en las películas “El profesor chiflado” y “Nutty Professor”.
Igualmente, mostraba clips de como sus DVD con intensas rutias de aeróbic y fitness para relazarse en casa le dieron la vuelta al mundo.