Desde la suave arena de las Islas Turcas y Caicos a las imponentes montañas de Bután, pasando por la selva tropical de Tailandia: la Tierra está llena de hermosos e inspiradores lugares que se cuelan por nuestras retinas y muchas veces llegan hasta lo más profundo de nuestro corazón.
Es en estos mágicos remansos de paz donde Aman ha ido erigiendo sus santuarios, apostando por un diseño y arquitectura cuidados al milímetro y respetuosos con el entorno.
Su concepto de bienestar, Aman Wellness, se centra en la personalización, la privacidad y el aislamiento, pilares sobre los que se asientan sus programas de enfoque holístico, que incluyen desde rituales de spa con ingredientes autóctonos hasta un ritual lunar en la República Dominicana o una experiencia en las aguas termales de Japón.
Hace unos meses, la prestigiosa firma hotelera dio un paso más en su afán de ofrecer las experiencias más exclusivas y transformadoras presentando a Maria Sharapova como su embajadora global de bienestar.
Maria Sharapova.Aman
De retiro con Maria Sharapova
Aman se ha asociado con la legendaria ex tenista, que participará en la creación de una serie de retiros en varias de las propiedades de Aman, comenzando por Amanpuri (Tailandia).
Desde que se retiró del tenis profesional, la la legendaria ex tenista y cinco veces ganadora de Grand Slam, ha aplicado su disciplina y enfoque al mundo del bienestar. En su asociación con Aman, Sharapova participa en la creación de una serie de retiros en diferentes propiedades de Aman, viaje que comenzó en febrero de 2024 en Amanpuri (Tailandia).
“Como atleta, estaba obsesionada con optimizar mi rendimiento y ahora que estoy retirada, me he dado cuenta de que el rendimiento de élite no es sólo para los atletas sino para todas las personas que desean optimizar sus vidas en torno a su carrera, su familia y otras actividades”, afirma Sharapova.