Las sospechas de la existencia de mano criminal en la muerte de Paulina Gallegos Gómez han sido confirmadas con los resultados preliminares de la autopsia hecha a la víctima, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones.
De acuerdo con el dictamen médico legal preliminar, Gallegos tiene signos de violencia en el cuello y brazos.
Lea también: Encuentran muerta a mujer en su casa con signos de violencia, en Managua
La mujer de 58 años fue encontrada sin vida por sus familiares en una casa en colonial Los Robles, Distrito Uno de Managua, donde tenía un bazar.
Policía encuentra vehículo
Por su parte, Radio Ya informó que el automóvil propiedad de la víctima y que no estaba en su casa cuando fue hallado el cuerpo, ya fue encontrado por la Policía.
En el carro la Policía también encontró el teléfono celular de la víctima y otros objetos de valor, reportó ese medio de comunicación.
Lea además: Parricida que asfixió a su mamá se declara culpable en los juzgados de Managua
Como parte de la investigación para esclarecer el crimen, la Policía está recopilando videos de cámaras de seguridad cercanas a la casa donde Gallegos fue encontrada sin vida y en el lugar donde fue encontrado su vehículo.
Extraoficialmente se conoció que Paulina Gallegos tenía cuatro años de haber regresado a Nicaragua después de radicar largo tiempo en Canadá.