La empresaria venezolana Sasha Barboza conocida como Sasha Fitness se tomó un tiempo libre junto a su esposo y sus tres hijas para vacacionar en Grecia; sin embargo, su estadía en el país europeo se ha vuelto viral por el momento protagonizado por ella y su pareja.
La criolla ha estado documentando mediante sus historias de Instagram su paso por Mykonos, uno de los lugares más esplendidos del mundo. Por su parte, el vídeo viral que se ha apoderado de las plataformas digitales muestra a Sasha Fitness bailando “pegadita” a su esposo, Andy al ritmo de música electrónica.
Los atrevidos movimientos en su momento más íntimo de la personal trainer dieron tela para cortar mientras su querido marido le seguía con los pasos “prohibidos”. El final del clip terminó siendo un beso entre ambos delante todos los presentes en uno de los restaurantes más exclusivos de dicho lugar.
Mas buenos que el pan
La zuliana y su esposo siempre han dado para hablar en las redes sociales por sus atractivos físicos. Ella, quien ha dedicado su vida al mundo fitness ha sido toda una sensación por el cuerpazo que se gasta a sus 39 años de edad.
Por otro lado, Andrés Ordóñez, no se escapa de los ojos de las seguidoras de su esposa y en más de una vez se ha robado las miradas.
Ambos gozan no solo de buen físico, también de una química envidiable que han cosechado con más de 20 años de relación amorosa, siendo una de las parejas públicas venezolanas más estables.
Las reacciones
Los seguidores de la empresaria se hicieron sentir tras la publicación del vídeo, muchos aseguraban que “Se viene el varón” y otros aprovechaban de echarle una miradito al hombre “Ese tipo si es guapo”.