
Como ya es tradición en la marca surcoreana, Samsung ha lanzado una edición FE con especificaciones más modestas de uno de sus últimos productos. Se trata de la nueva edición de sus auriculares inalámbricos TWS, los Samsung Galaxy Buds3 FE, un modelo más asequible que se coloca por debajo de los Galaxy Buds3 Pro.
Sustituyen a la primera versión FE de los Buds que la compañía lanzó en 2023, y lo hacen con unas especificaciones bastante más modestas que las que se habían filtrado, al menos en batería.
Con 53 mAh por auricular, la capacidad de la batería será menor de lo filtrado previamente
Si aquellas filtraciones hablaban de una enorme batería de 100 mAh en cada auricular, con una funda con 900 mAh, la realidad es que los Samsung Galaxy Buds3 FE incluyen una pequeña batería de 53 mAh en cada auricular, con una extensión de 515 mAh en la funda de carga. Con estos datos, prometen una autonomía de 6 horas de reproducción con ANC u 8,5 horas sin ANC, ampliable hasta 24 y 30 horas respectivamente si usamos la funda para cargarlos periódicamente.
Ofrecen audio espacial «multidireccional» de 360 grados en dispositivos compatibles y un sistema ANC de cancelación de ruido mejorado. Además, son compatibles con Gemini y funciones de traducción simultánea de escucha y conversación.
Prometen resistencia al agua y al polvo IP54 para pequeñas salpicaduras
Los Samsung Galaxy Buds3 FE llegarán al mercado el 4 de septiembre por un precio de 149 euros en color blanco o negro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Antonio Delgado
Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.